Como buenos expertos en belleza, es importante conocer distintas marcas de brochas de maquillaje profesional y escoger las que mejor se acomoden a nuestro estilo de trabajo. ¿Quieres conocer algunas de las marcas que utilizan los expertos que forman parte de GOING BEAUTY, la red de profesionales de la belleza más grande de habla hispana? ¡Sigue leyendo!

 

Marcas de brochas de maquillaje profesional 

Como acabamos de mencionar, los expertos en maquillaje utilizan marcas de brochas de maquillaje profesional para desarrollar sus trabajos, si te interesa conocer algunas marcas profesionales para probar o simplemente por curiosidad, ¡sigue leyendo!

 

MAC

MAC es una de las mejores marcas de maquillaje que existen desde hace mucho tiempo, y, por tanto, al igual que los productos, las brochas poseen características únicas. Están creadas con fibras naturales o sintéticas de calidad, también están teñidas y refinadas, por lo que la textura es muy suave y el acabado en la piel es inmejorable.

 

Real Techniques 

Las brochas de esta marca tienen su propia esencia, y por tanto, su ventaja competitiva. Poseen mangos de caucho de diferentes y llamativos colores, así como una base de fibras planas que permiten colocar la brocha a la perfección en la piel y extender el maquillaje fácil y suavemente. 

 

Sigma Beauty 

Sigma Beauty es la marca por excelencia de brochas de maquillaje profesional. Sigma se dedica a realizar investigaciones avanzadas para crear y vender las mejores brochas. 

 

Bobbi Brown 

Bobbi Brown es una de las mejores marcas de maquillaje del mercado en la actualidad, y, por su puesto, ha creado sus propias brochas. Suponiendo para los maquilladores profesionales un imprescindible por su calidad, su diseño profesional y elegante y sus resultados 

 

Una vez vistas algunas de las marcas de brochas de maquillaje profesional, ahora te toca a ti investigar un poco más y elegir la que más te atraiga y te guste. Asimismo, puedes contactar con algún/a experto/a del maquillaje en GOING BEAUTY para probar el maquillaje profesional, y después, iniciar tus andaduras en él, ¡lánzate!