Seguramente con los estragos que ha traído la pandemia, existen centros de estética, salones de belleza y barberías que han tenido la necesidad de cerrar temporalmente. Es momento de salir adelante con la situación, y en GOING BEAUTY te acompañamos en el proceso de hacer frente a las adversidades que vivimos en la actualidad. Toma nota de los consejos y soluciones para saber qué hacer con los sillones que no usas en tu peluquería y que desde hace tiempo solo acumulan polvo.

Soluciones prácticas

Si eres propietario de un centro de estética, salón de belleza, barbería o gabinete de cosmetología y no sabes qué hacer con los sillones o muebles que no usas, te aseguramos que les puedes sacar partido y ganar un dinero extra trabajando de manera cooperativa o en conjunto con otros profesionales independientes del sector de la belleza, esto es, alquilando tus muebles, espacios o locales según las necesidades de uso.

La forma actual de trabajo se plantea principalmente de acuerdo a las necesidades que han surgido por el cierre de muchos comercios, y se enfoca al trabajo global. Su enfoque principalmente es que los profesionales trabajen compartiendo sus conocimientos, los espacios físicos, objetos o elementos de trabajo y muebles entre otras cosas más.

Es momento de aprovechar esta modalidad en la que se da la oportunidad de usar en parte o en su totalidad un negocio local entre varios profesionales compartiendo los gastos y aprovechando los efectos de esta nueva tendencia que ha llegado para quedarse por los cambios que ha tenido el mundo laboral. 

Este instante es el mejor para anunciar tus ofertas de alquiler de muebles, espacios, conocimientos, cursos…que haya disponibles en tu local para que junto con otros profesionales del sector de la belleza, tengan una nueva posibilidad de trabajo, cuyo beneficio es para todos.

En GOING BEAUTY te apoyamos, ponte en contacto con nosotros, anúnciate con las mejores fotos de tu local y espera a recibir las solicitudes de reserva de muchos profesionales del sector de la estética y la belleza.