En GOING BEAUTY te ofrecemos la oportunidad de colaborar con personas que se dedican a lo mismo que tú, ¿tienes sillones o puestos vacíos en tu salón de peluquería? Recuerda que podemos ayudarnos entre todos colaborando con profesionales autónomos para no perder la oportunidad de salir adelante con tan complicada situación que se vive en la actualidad a causa de la pandemia.  

Colabora con profesionales autónomos del sector

Es momento de unir fuerzas, de ayudar y apoyarnos unos con otros. Es momento de colaborar con profesionales autónomos del sector considerando que actualmente hay peluquerías, sillones y espacios vacíos a causa de la pandemia. Gana dinero extra ayudando a mantener los espacios de las peluquerías ocupados, alquilando las cabinas o puestos de trabajo por tiempo definido.

Esta idea de compartir todo lo que por ahora no estamos usando nos ayuda a generar más ingresos, tanto a los salones de belleza como a los profesionales independientes. Al hacer rentable los lugares y muebles, tendremos como resultado que el lugar se promocione de manera especial con profesionales de todos los ámbitos de la belleza,  compartiendo ideas interesantes para todos. 

Consejos para rentar con otros profesionales los espacios y materiales 

  • Alquilar los espacios por meses, semanas o días a un profesional autónomo que haga uso de su material y productos. De esta forma prestará sus servicios haciendo una factura de acuerdo a sus precios establecidos y se hará responsable del pago de sus impuestos. Al alquilar una mesa, secador o lavabo, el profesional se encargará de pagar la renta definida por los dos, durante un tiempo determinado. 
  • Los servicios que se pueden ofrecer en un negocio pueden ampliarse sin mayor problema. Si solo ofreces peluquería, ¿por qué no ofrecer manicura, corte, barbería, tinte, maquillaje o masajes? Todo dependerá del espacio y del profesional con el que te animes a colaborar.
  • Los espacios también se pueden alquilar para cursos, formación de expertos y talleres especializados en el sector, e incluso espacios de venta de productos de belleza. 

Ahora que ya tienes algunos tips para formalizar la rentabilidad de tu negocio, te ofrecemos un espacio en nuestra web, en donde podrás anunciar los espacios con los que cuentas de manera sencilla y segura. En GOING BEAUTY estamos para ayudarte y orientarte en lo que necesites.