Ofrecer servicios de uñas a domicilio es una opción que ayuda a los profesionales en manicura y pedicura a ganar dinero, ya sea como forma de ingreso principal o como ingreso extra. El profesional puede ofrecer los servicios que desea, como esmalte clásico, semipermanente, uñas de porcelana, acrílicas, de gel o esculpidas. En GOING BEAUTY conocemos las necesidades de los clientes, por eso estamos seguros de que es una gran opción. ¿Quieres saber más? ¡Comenzamos!
Inversiones y beneficios económicos
Para poder ofrecer de manera acertada servicios de uñas a domicilio es muy importante evaluar tanto los beneficios económicos como los gastos de inversión que se deben hacer. Brindar un servicio que te abra las puertas a cualquier tipo de cliente que busque lucir bien sin salir de su casa es una excelente estrategia de marketing.
Si has decidido ofrecer tus servicios a domicilio, es importante atacar todos los medios posibles de promoción y en GOING BEAUTY te ofrecemos todo nuestro apoyo. Ponemos a tu disposición nuestra plataforma donde podrás crearte un perfil según tu experiencia, tus fotos y las tarifas de los servicios que ofreces. Para encontrarte, los clientes deberán indicar el servicio que desean y su ubicación. ¡Así de sencillo!
Tu perfil “On Point” en GOING BEAUTY
Tener tu perfil perfecto y actualizado es uno de los puntos clave para conseguir clientes en GOING BEAUTY. Es importante tener la información clara en tu ficha, así como fotos bonitas de tus servicios en tu perfil, y ofrecer una tarifa acorde a los servicios de uñas a domicilio que ofreces.
Para definir los precios de cada servicio deberás tomar en cuenta los siguientes puntos:
- Define los servicios que vas a realizar junto con los precios que vas a cobrar por cada uno de ellos. Menciona al cliente que cualquier servicio adicional no acordado, genera un coste extra. Recuerda que las cosas claras siempre salen mejor.
- Antes de salir revisa tu neceser dos veces para que no olvides ningún producto o instrumento que llegues a utilizar en el servicio que te han solicitado.
- Calcula agregando al servicio el coste del transporte, ya sea coche, moto, transporte público o taxi.
- Organiza bien tu agenda tomando en cuenta los tiempos de traslado al lugar a donde irás a hacer el servicio, y siempre confirma la cita antes de salir.
No olvides llevar zapatos y ropa cómoda, tu móvil para tomar fotos de tu trabajo y tener contenido para tus redes sociales, así como la imprescindible mascarilla, guantes en caso dado, y por supuesto, tu neceser con tus herramientas de trabajo.
Ahora ya tienes todas las claves para ofrecer tus servicios de uñas a domicilio sin morir en el intento. Recuerda que en GOING BEAUTY estamos disponibles para ti, te ayudaremos a resolver todas las posibles dudas que puedas tener.