ACUERDO CON MiiN COSMETICS

Nuevo acuerdo exclusivo para las profesionales de GOING BEAUTY para la venta con un 50% de margen de las marcas de belleza coreana más prestigiosas como MIZON, COSRX, SHANGPREE y RATED GREEN.

MiiN Cosmetics

55%
Dto.

¿En qué consiste el acuerdo?

Gracias a nuestro acuerdo con MiiN Cosmetics, distribuidor de las marcas más exclusivas de K-Beauty, tienes la posibilidad de adquirir productos de marcas tan exclusivas como MIZON, COSRX, SHANGPREE y RATED GREEN a un precio increíble para que puedas revenderlos a tus clientas más exigentes.

¿Qué condiciones tendré?

Podrás comprar con un revender con un margen del 50%. Además tendrás un 5% adicional en tu primer pedido introduciendo el código GOINGBEAUTY.

¿Quién puede beneficiarse de este acuerdo?

El acuerdo es exclusivo para las profesionales de GOING BEAUTY de peluquería y/o maquillaje y/o estética. MiiN Cosmetics validará la información antes de dar el alta definitiva a la plataforma.

¿Qué marcas incluye el acuerdo?

TODAS las marcas del catálogo de MiiN Cosmetics, si bien pensamos que las que más os pueden interesar son MIZON, SHANGPREE y COSRX de maquillaje y cosmética, y RATED GREEN de peluquería.

¡Me interesa! ¿qué tengo que hacer?

1. Primero déjanos tu nombre y tu email y te redirigiremos a la plataforma de profesionales de MiiN.
2. Regístrate en MiiN.
3. Una vez validado tu registro por parte de MiiN, activarán tu cuenta y podrás empezar a hacer tus pedidos. Recuerda meter el código GOINGBEAUTY en tu primer pedido para beneficiarte de tu descuento extra del 5% y de las condiciones exclusivas para GOING BEAUTY.

3 + 11 =

ACUERDO EXCLUSIVO PARA PROFESIONALES DE GOING BEAUTY

Si no todavía no lo has hecho, únete ahora a la mayor red de profesionales independientes de belleza del mundo. Es GRATIS 

¿Tienes alguna duda?

profesionales@goingbeautiful.com