Con todas las medidas de seguridad que de forma obligatoria se deben seguir por parte de los profesionales de la belleza en la actualidad, es de vital importancia conocer los productos que pueden facilitar el trabajo. Así como aquellos que le aportan seguridad a nuestros clientes, como lo son las batas desechables para peluquería. ¿Quieres saber todo sobre las batas desechables para peluquería? ¡Sigue leyendo!
Batas desechables para peluquería
En GOING BEAUTY nos interesa dar a conocer las ventajas que tiene utilizar batas desechables en tus servicios de peluquería. Primero que nada debes saber que existe en el mercado una gran variedad de batas para usar y tirar, las puedes encontrar de distintas calidades y materiales. Además, las puedes encontrar abiertas o cerradas, escoge la que creas conveniente para el tipo de trabajo que realizas. A nosotr@s nos gustan abiertas, estilo kimono, ya que son prácticas y se adaptan a cualquier forma de cuerpo.
La mayoría de ellas son batas desechables fabricadas con polipropileno, lo que nos asegura estar utilizando un producto totalmente higiénico. Aunque también encontrarás algunas hechas de non woven, una especie de tejido sin tejer. Al ser desechables, por un lado ahorras económicamente hablando, ya que te ahorras la lavandería y el jabón desinfectante. Por otro lado, al utilizar productos desechables le das un valor añadido a tu trabajo ya que tu clientes estarán tranquilos de verte trabajar con rigurosidad las normas de higiene correctamente.
Ventajas de utilizar batas desechables en tus servicios de peluquería
Si aún dudas en hacerte con un pack de batas desechables para utilizar en tus servicios de peluquería a domicilio, sigue leyendo, porque a continuación te decimos todas las ventajas que tienes al utilizarlas.
- Ahorro en tiempo evitando lavarlas y secarlas.
- Ahorro en dinero ya que reduce gastos de luz, agua, detergente, desgaste de lavadora. Además, las batas desechables son baratas y suelen tener una buena relación calidad-precio.
- Las batas de usar y tirar para servicios de peluquería son impermeables y evitan que cualquier residuo penetre en la ropa tanto de clientes como de profesionales.
- Ahorro en espacio porque una caja contiene varias batas que por ser de polipropileno o non woven no ocupan espacio, por lo que no requieren espacio de almacenamiento, se usan y se tiran.
- Confianza y comodidad para los clientes al ver que las batas son nuevas y no se ven sucias o viejas. Además, son fáciles de usar y se adaptan muy bien a todo tipo de cuerpos.
Estamos seguros de que hoy en día las batas desechables son imprescindibles para cualquier trabajo de peluquería. Recuerda que reflejan higiene y profesionalidad en estos momentos que las medidas de seguridad son tan estrictas. Si eres profesional de belleza a domicilio, no dejes de darte de alta en GOING BEAUTY, ¡la mayor red de profesionales de belleza a domicilio!