Una vez te registras como profesional en GOING BEAUTY, no sólo obtienes tu link personalizado a una página con todos tus servicios, precios, portfolio e información personal. También tienes a tu disposición un canal de comunicación directo con los clientes y usuarios que se interesen en tus servicios o quieran hacerte alguna consulta. ¡Hoy te explicamos cómo funciona nuestro sistema de avisos por WhatsApp!
Y es que WhatsApp se ha convertido en una herramienta de comunicación no solo a nivel personal sino también muy útil para nuestro negocio como profesionales independientes de belleza. Por eso, desde GOING BEAUTY queremos facilitar al máximo vuestro trabajo, enviando nuestras alertas de citas y consultas directamente a vuestro WhatsApp.
¿Cómo sabré si un cliente pregunta por mis servicios o quiere pedirme una cita?
Muy atenta a tu WhatsApp porque te avisaremos con un mensaje automático. En caso de que algún cliente quiera hablar contigo, preguntarte algo o pedirte una cita directamente, te va a llegar un mensaje automático indicando el nombre del cliente y un link directo a su mensaje.
¿Qué ocurre si no puedo abrir el link que me enviáis?
¡No te preocupes, puedes hacer dos cosas!
- Agregar el número a tu agenda de contactos. De este modo, WhatsApp entenderá que somos de confianza para ti, mostrándote todos los links que te enviemos.
- Aceptar nuestro mensaje pulsando la opción ‘OK’ si es la primera vez que te escribimos.
En esta misma conversación recibirás, al cabo de 72h, un mensaje para que indiques si finalmente has conseguido cerrar la cita con tu cliente y, en caso de que así sea, le podrás enviar un link para que deje una valoración en tu perfil.
Echa un vistazo a nuestro vídeo explicativo para que veas cómo será el proceso: