Las toallas desechables para peluquería se han convertido en un artículo de primera necesidad en el ámbito de la belleza y peluquería, tanto en casa como en centros de estética. Son los productos más higiénicos y útiles que se pueden utilizar en cualquier servicio ofrecido a los clientes. En GOING BEAUTY te contamos de la utilidad que tiene este producto en tu trabajo. ¡Comenzamos!
¿Por qué se utilizan tanto las toallas desechables en la actualidad?
Era de esperarse que con el paso del tiempo dentro de los salones de belleza, peluquerías y estéticas se viera la necesidad de ofrecer a los clientes artículos más confiables, higiénicos, limpios, prácticos y útiles. Sobre todo después del año que hemos vivido y de la presencia del tan presente Coronavirus a nivel mundial.
Además, no solo es cuestión de higiene, porque llevando a cabo un correcto manejo de las herramientas y productos que se utilizan dentro de una peluquería, es posible cumplir con las medidas exigidas por las autoridades sanitarias. Y es que los profesionales también han analizado durante este tiempo el coste de las toallas tradicionales, lo cual incluye su correspondiente lavado, secado y traslado a la peluquería o profesional de peluquería a domicilio de turno. Se ha llegado a la conclusión, que muchas veces una toalla tradicional llega a ser más cara que una desechable.
Ventajas de utilizar una toalla desechable en la peluquería frente a una de tela
¿Por qué utilizar toallas desechables? Existen cientos de usos, sin embargo, este tipo de productos suelen ser utilizados por profesionales tanto en centros de estética como a domicilio, sobre todo, por peluqueras y manicuristas.
Las toallas desechables son las más económicas y cómodas, ya que nos ayudan a ahorrar tiempo, son 100% higiénicas al utilizarse una vez por persona. Además, no podemos olvidar sus pros, como elegirlas por su tamaño, color y formato.
Los precios de este tipo de toallas de usar y tirar, se relacionan conforme a su composición, pero en general cuentan con precios muy económicos. Toma en cuenta que su precio también dependerá de la tienda en donde se adquieran. En términos generales, el coste de 100 unidades está entre 14 y 16 euros, sin tomar en cuenta que existen ofertas que no debemos desaprovechar, sobre todo en línea.
En GOING BEAUTY estamos seguros que con las actuales normativas en un corto tiempo las toallas desechables serán artículos necesarios e imprescindibles para todos los profesionales de belleza.
¿Sabías que las toallas desechables..
- ¿Sabías que las toallas desechables secan igual que las toallas textiles? Tienen una gran capacidad de absorción, ya que el material con el que están hechas es de alta calidad. Están hechas de material muy resistente que no se deshace.
- ¿Sabías que hay toallas desechables multiusos? Por eso se utilizan en distintos ámbitos de la belleza y no solo por peluqueras y esteticistas.
- ¿Sabías que las toallas desechables son biodegradables? La mayoría están hechas sin productos químicos y son ideales para pieles sensibles. Además, son suaves al tacto de poliéster TNT (No tejido).
La necesidad extrema de higiene en todos los lugares de atención al público debido a la pandemia ha revolucionado el uso anterior de los materiales de fibras textiles, dando margen y apertura a los materiales desechables. En GOING BEAUTY promovemos esta nueva normalidad, y te animamos a formar parte de nuestra extensa red de profesionales de la belleza, la más grande hispanohablante. ¿Te animas?