El trabajo de manicurista es tan bonito y original como complicado. Seguro que muchas personas pueden creer que es sencillo, pero es un trabajo que requiere creatividad y precisión. Asimismo, un aspecto importante es conocer los procedimientos del cuidado de la piel y de las uñas, y un buen manicurista lo sabe a la perfección. 

 

Además, hay que destacar que el mundo de la belleza es un sector que está bastante saturado porque hay muchos profesionales, y necesitan ser muy buenos y originales para ser contratados. 

 

Por este motivo, muchos profesionales de la belleza freelance buscan alternativas para su trabajo, como es el caso del trabajo de manicurista a domicilio. GOING BEAUTY, web del sector de la belleza a domicilio que une a profesionales con el público interesado en ello, es una de las mejores opciones para esto. Si quieres consejos, y saber cómo ofrecer tu trabajo como manicurista a domicilio, ¡sigue leyendo!

 

Cómo ofrecer servicios de manicura a domicilio 

Si eres una manicurista freelance que necesita desarrollarse profesionalmente de una manera diferente por tu cuenta, y te apetece empezar a trabajar a domicilio, a continuación se menciona cómo ofrecer servicios de manicura a domicilio

 

  • Redes sociales

 

Las redes sociales en la actualidad son la mayor fuente de difusión entre los diferentes públicos, por lo que si creas un perfil profesional en la cuenta adecuada (debes identificar primero a tu público) puede ser una buena opción para empezar. Sin embargo, es necesario que seas constante y original para ganar seguidores y empezar a tener una gran presencia. 

 

  • Página web 

 

Tener tu propia página web es otra buena opción, es similar a la anterior y, por tanto, también es importante que seas constante y tu contenido destaque de alguna forma para llamar la atención de tu público. Asimismo, intenta que tu página web sea y se vea profesional para crear confianza en tu público. 

 

  • Plataformas de belleza como GOING BEAUTY

 

La mejor opción para ofrecer tus servicios de manicura a domicilio es estar presente en plataformas de belleza como GOING BEAUTY, ya que van a poner a disposición de todos tu perfil profesional. El objetivo de la página es unir a profesionales de la belleza, en este caso de la manicura, con el público, por lo que estar presente en ella va a hacer que el impacto sea más directo y las posibilidades de éxito sean mayores. 

¿Qué servicios de manicura a domicilio puedo ofrecer?

 

Una vez visto cómo ofrecer servicios de manicura a domicilio, la siguiente pregunta es qué servicios de manicura se pueden ofrecer. La respuesta correcta es tantos como quieras y puedas. Algunos ejemplos son manicura clásica, nail art, semipermanente, acrílicas, etc. 

 

Estos son algunos trucos y formas de empezar a ofrecer tus servicios de manicura, ahora tienes que dar el paso de elegir lo que mejor se adapte a ti y a tus necesidades para empezar a desarrollarte profesionalmente en el sector de la manicura.